Viaje


Todo se tornó oscuro de nuevo,
no encuentro la luz el día de hoy,
todo fue porque me partieron el corazón,
ahora todo lo veo de distinta manera otra vez.

A final de cuentas logré deshacer mi amor por el pasado,
y hoy odio mi presente, odio todo lo que tenga que
ver con principe ana,
él me lastimó y apuesto a que no se ha dado cuenta,
la magnitud de sus palabras.

Por esto último, he pensado en que es momento de irme,
no solamente es que me hayan lastimado ya tres veces,
me lastima que les permita a todas las personas
de mi alrededor que me lastimen.

Nada más va cambiando el tíulo, me lastiman:
mis papás, mis hermanos, maestros, amigos,
ex-novios, etc.

Ya no estoy dispuesta a seguir callando cada vez que me lastiman,
me alejaré de todo lo que me hace daño,
realmente solo tengo cuatro amigos en los que puedo confiar,
pero solo puedo verlos de mes en mes o más.

No tengo ganas de vivir, se apagó el piloto automático que traía,
ya no tengo ni un motivo por el cual vivir y eso es triste,
pero también sé que tengo ganas de vivir algo diferente de aquí,
quiero intentar irme de viaje,
para ver si así logro evitar suicidarme.

Tal vez suena absurdo, pero es la manera que he encontrado,
para no terminar tragando todos los analgésicos que existen en mi casa,
solo veo que si he de terminar trabajando en alguna tienda de comida rápida,
prefiero que sea porque estoy sola en un estado que desconozco y que lucharé,
por salir adelante, porque no hay nadie que me ayude y no estando en casa
sintiendo todo eso, sabiendo que puede haber alguien que me ayude, pero
como no le intereso, prefiere verme humillada.

Así que he decidido, que si de todas formas soy yo sola contra el mundo,
en verdad que sea SOLA y no con personas que me estorban para crecer,
quiero a mi familia, quiero a todas las personas de mi alrededor,
pero yo no puedo obligarlas a que sientan interés por mí,
estoy agradecida no solamente con mis 4 amigos,
sino que también, le agradezco tanto al mago todo su apoyo,
que será con el único que mantenga contacto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3