¿Todo nuevamente se trata de J ?


Pensé que se trataba del príncipe que me gustaba,
pero una vez más quien estorba eres tú: J...
él se parece a tí,
tal vez fue lo mejor que en el momento de
confesarle mi afecto, él me dijo que no.

Y vaya, si me dolió,
pero no como pensé que me dolería,
ya lloré toda una noche y se me pasó,
ahora estoy feliz, eso es raro.

Finalmente antes había decidido alejarme de él,
porque se parece tanto a tí,
tal vez es eso lo que me agrada tanto de él,
cada vez que lo veo a él me recuerda a tí.

Esa mirada triste,
esa frialdad,
esas ganas de morir,
esas ganas de vivir.

Pero a fin de cuentas no eres tú,
esa mirada triste profunda que sabía
que pensaba, que sentía, que no decía,
esa mirada que me gustaba verla reír
cuando yo decía alguna tontería.

No es esa frialdad seductora como la tuya,
la cual se entibiaba cuando estábamos juntos,
ese frío que me hacía ser valiente y llevarte
la contra, ese frío que nos hacía arder en llamas.

Esas ganas de morir, donde yo me preocupaba
mucho por tí, donde lloraba y me desesperaba
por no poder hacerte ligera la vida,
esas ideas suicidas que compartíamos a menudo.

Esas ganas de vivir cada día como si fuera el último,
donde aprendí a quererte,
donde aprendí a amarte,
donde aprendí que la vida era bonita.

Me arrepiento cada día de no haber notado antes,
lo mucho que te quería,
bueno lo mucho que te sigo queriendo,
lo mucho que te sigo pensando me lastima.

Porque volvemos al mismo punto de siempre,
no me quieres como yo quisiera,
y esta vez no me deja pensar qué es lo que siento
por el príncipe ana, no puedo distinguir,
hasta que punto eres tú o es él.

Me siento tranquila de que ya pasó el sufrimiento,
de que dejé de llorar por ambos,
de que estoy entusiasmada con la vida misma,
pero estoy harta de que no pueda
lograr si no un final feliz,
si un final que me lleve a conectar más con la vida,
con una persona que si me quiera.

Sigo esperando que llegue una persona,
que me ayude con su cariño,
a empezar de 0 y borrar poco a poco
mis sentimientos por ustedes dos,
que son como una copia al carbón...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3