Contrariada


Aún no logro comprender del todo lo que siento,
cuando siento que me gusta alguien lo quiero negar,
ni siquiera sé porqué,
cuando me agrada una persona y le agrado,
tiendo a apartarla, me da miedo profundizar.

Me cuesta trabajo hablar cuando la persona me gusta mucho,
Prefiero alejarme cuando me hablan de otras personas que les gustan,
prefiero alejarme cuando noto que mueren por otras personas,
pero yo también hago lo mismo, en lugar de admitir que me gusta.
Soy muy confusa, me confundo y me confunden.

Sólo quiero aprender a aceptar que me gusta una persona,
sólo quiero poder decir que me siento llena y feliz yo sola,
que no necesito de la compañía de nadie,
pero la verdad aún a veces todavía extraño a J,
ya no tanto como antes, ahora solo es como melancolía.

Quisiera saber si alguna vez volveré a sentir todo lo que sentía por él,
cálida, querida, con compañía, capaz de lograr lo que yo quisiera,
fuerte, divertida, apasionada, tierna, pero sobre todo que me gustaría
poder admitir desde un principio que quiero a la persona, pues
con él también me pasó que lo alejé poco a poco y cada vez más
fuerte.

Nunca pude decirle que si lo quería directamente,
le escribí un poema pero fue equis para él,
ahora nuevamente escribí un bello poema para la
persona que me gusta ahora pero no podré dárselo,
pues somos solos amigos.

No quiero repetir la historia jamás,
donde todo fue una tortura en lugar de disfrutar,
ahora solo quiero cerrar los ojos,
y que para la próxima, pueda
decir de frente te quiero mucho y me gustas.

¿será que pase?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3