Desmoronándome


Sin duda me puedo declarar incompetente para demostrar afecto,
y también para amar, pero si me voy más atrás,
me declaro un desastre para darme cuenta de que a alguien le gusto,
de que alguien me gusta y totalmente atrasada cuando decido hacerle
caso a mis emociones.

Por eso sufro, lloro, hago berrinche y deseo morirme,
simplemente no confío en que alguien pueda fijarse en mí,
aunque he oído de la viva voz de las personas con las que he salido,
que soy linda, que les gusto, no puedo creerlo.

Y en cambio me quedo con las opiniones de otros,
que me dicen que no soy linda, que estoy gorda,
y que no les gusta mi manera de ser añiñada,
de verdad que he tratado de cambiar todo eso,
porque estoy segura que todo eso es lo que impide,
que no pueda tener desde hace mucho tiempo una relación estable.

Me la he pasado sustituyendo a mi primer novio,
pero no he podido establecer un lazo sincero con nadie,
¿qué pasará conmigo?
necesito ponerme a dieta, pienso muchas veces,
pero creo que puedo ponerme en ayuno algunos días,
solo para ver si así alguien se me acerca.

Otra cosa que he pensado es dejar de ser como soy,
necesito presentarme más seria supongo,
más alegre y más superficial,
una chica fuerte y madura,
es decir, exactamente todo lo contrario a mi realidad.

También he decidido dejar de ser la buena persona,
todo mundo me manipula, me intimida,
o bueno tal vez yo dejo que lo hagan,
por eso ya no seré buena onda,
seré una persona fría y diplomática.

Porque si soy comprensiva,
cálida, dulce y añiñada,
nadie quiere estar conmigo,
no queda más remedio que ser
diferente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3