Romántica


He pensado en que cuando te gusta una persona,
no quiere decir que vayas a ser su novi@,
te puede gustar simplemente,
te puede gustar y no decirle,
te puede gustar y decirle,
te puede gustar por un tiempo y luego ya no te gusta,
te puede gustar muchas personas,
incluso te puedes enamorar de varias,
y a la mejor amar a una (en mi caso por lo menos
hasta el día de hoy así ha sido)
pero eso no significa que sean novi@s o que
se vayan a casar.

Todo eso me estuvo dando vueltas en mi mente,
los últimos meses,
también he pensado como la presión social influye,
¿cuál es la delgada línea entre saber lo que realmente
se quiere y lo que la sociedad o tu familia te está
pidiendo?

Mis amig@s preguntan todo el tiempo si ya tengo novio,
y otros que cuando me caso,
otros que si me iré a vivir con alguien,
o simplemente que ya ni rifada salgo,
cuando pienso en todo eso si me agobio,
pero antes de seguirme agobiando recuerdo:
¡¡¡SOLO TENGO 26 años!!!
y por el momento estoy bien como estoy,
ellos solo causan presión porque es su mayor ilusión
es ya vivir con su pareja,
no digo que no sea mi ilusión, porque
debo confesar que quiero una boda como la de
AMANECER (saga de crepúsculo)
pero primero quiero vivir yo sola,
para que cuando llegue el tiempo de tomar
una elección de pareja pueda decir me voy a vivir
y casar contigo porque te amo y no porque
ya no soporto a mi familia,
como la mayoría de mis conocidos le han hecho,
yo quiero que sea diferente el motivo del por cual
me vaya a vivir a otro lugar.

Por otro lado pensaba,
todos también me presionaban por tener novio ya,
pero creo que nadie sabe de mis necesidad,
por el momento estoy conociéndome,
porque ha sido difícil todo el proceso de
alejarme de mi primer amor,
porque ha sido difícil la lucha de saber estar sola.

Y pensando en mi mayor ilusión es obvio que SÍ
Quiero  una boda pero quiero que sea por
elección propia, no porque me presionen,
no por huír de casa,
no por que es mi última oportunidad de ser libre,
si no porque sea lo que más desee de corazón.

En fin, los últimos meses de este año,
me he puesto muy reflexiva sobre el amor,
y creo que ya encontré lo que estoy buscando ahorita,
paz y tranquilidad para ver que quiero de mi vida,
antes de llegar a complicarmela con enredos amorosos,
que son de los más dulces, amargos y placenteros.

Creo que todo esto también me llevó a pensarlo,
pues mi mejor amiga, está muy insistente con este tema,
ella ya quiere casarse y no la critico,
solo que esa no es la única meta en la vida,
será que para mí siempre será un tema el NUNCA ES
NADA SUFICIENTE,
pero debe haber más cosas en la vida y apuesto,
que siempre sentiré que si tengo novio NO ES SUFICIENTE,
pero qué le hago u.u sólo sé que quiero
irme con calma, porque mi amiga me ha enseñado
que todo debe ser con tiempo y despacio,
y también me ha enseñado que no debo dejarme
llevar por el momento y también que debe existir respeto entre los dos,
a veces creo que mi amiga se equivoca en sus decisiones,
pero eso ya no me toca a mi,
lo único que quiero es que me dejen todos en paz con ese tema,
y que me dejen tomar mis propias decisiones que yo creo que ya he
aprendido bastante y no cometeré los mismos errores para sufrir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3