Cena de navidad


Fue la primer noche buena en la que no me purgué,
eso me hace sentir orgullosa,
y es curioso, no estoy tan ansiosa,
no tuve que pasarme 9 horas seguidas en el baño,
como lo hice el año pasado.

No tuve que mentir diciendo estoy enferma del estómago,
no tuve que idear la manera de pasar desapercibida,
mi enferma manera de hacer que toda la comida,
saliera de mi.

Ahora fue diferente, comi poquito,
y eso me ayudo bastante,
seguí los consejos de mi nutrióloga,
los pude haber seguido mejor,
pero aún así funcionaron.

Me siento feliz por eso,
pero me siento más feliz,
porque mi período regreso hoy,
después de varios años.

Eso me hace una mujer feliz,
empiezo a recuperar salud poco a poco,
la vida esta volviendo a mí,
y yo estoy intentado comprometerme con ella.

¿Pienso en morir todavía?

En breves ocasiones y muchas veces,
claro que pienso en morir,
pero hoy  no es el caso,
no es el caso cuando noto que me
estoy restableciendo.

Tendré que batallar con mi extraña forma de ser siempre,
pero hoy es más fácil pues empiezo a reconocerme,
aceptarme, pues Mía no sólo se trata de conductas,
sino de emociones, sensaciones, pensamientos entre otras cosas,
Mía se trata de mí, cuando no expreso lo que quiero expresar realmente,
y eso me seguirá pasando, pero entre más rápido de con lo que quiero
decir, seré conciente que puedo y merezco sentirme bien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3