Pensando


Hoy pasé rápido por reforma,
vi con tristeza a través del cristal que por ti,
aprendí a moverme dentro y fuera de Chapultepec,
recordé los bonitos momentos que pasamos.

Me sentí nostálgica y pensé que aún no es debido hablarte,
mi enojo se ha evaporado casi,
y digo casi porque estoy dibujando yo sola,
cuando dijiste que me ayudarías y eso no lo perdonaré tan
fácilmente.

Aún no puedo acercarme a tí, porque te haré daño,
necesito estar tranquila para volver a hacer locuras juntos,
necesito asegurarme que no te haré pagar por cada
palabra hiriente y acto que me lastimó.

Te quiero tanto que no quiero que pases por mi enojo,
no quiero actuar mi enojo contigo,
sólo quiero que el veneno salga y una vez que haga eso,
continuar con nuestra amistad como hasta antes de diciembre.

Finalmente pude expresarte todo lo que sentía por tí,
el porqué de mi enojo,
el porqué necesito apartarme de tí,
el que me ponga celosa porque me enamoré de tí.

Pero también comprendí, que no soy correspondida,
y aceptar eso ha sido difícil, pero no está siendo imposible,
creo que me volví fuerte después de pasar por tantas cosas con J,
a pesar de que lo he soñado, me provoca un poco de tristeza,
que me tuve que separar de tí, pero era natural.

Ahora sólo espero que dentro de poco,
volvamos a retomar la amistad,
sin hacernos daño uno a otro,
porque de lo contrario tendré que apartarme.

Aprendí que no quiero seguir haciéndome daño
y eso incluye a las personas que mantengo a mi lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3