Valiente


Sentada escuchando el canto de un canario,
acurrucada entre cobijas y almohadas,
sosteniendo mi frágil cuerpo,
perdiéndome en el inmenso mar de la web.

Volteo hacia la ventana y me deslumbra el sol,
Platicando para distraerme,
Estudiando para tener algo que hacer.

Pensando en lo que quiero ser,
Pensando en lo que me dijo al que visito dos veces por semana,
¿Cómo es que logra hacer tan bien su papel?
Quisiera ser como él.

Reconstruyendo el corazón que dejé hicieran trizas,
Todo lo que tú provocaste,
Todo lo que tú me aconsejaste
Estoy enterrandolo pues no lo necesito hoy.

Ambos venían de un lugar oscuro,
Los dos eran solo una mala influencia para mi alma,
Que ensombrece mi brillo,
Que opaca mi ser, porque deje que me humillaran.

Ahora que soy libre de su amor obsesivo,
Ahora que estoy feliz de ser quien soy,
Ahora que estoy dispuesta a sanar,
Ahora que estoy preparada para el gran final.

Solo quiero recordarme jamás volver a lo mismo,
Enfrentare lo que venga,
Estoy segura que si quiero desisitir de ello,
habrá un ser que me recuerde que hay algo por lo que vale luchar.

Estoy dispuesta a pagar el precio.

¿Estoy dispuesta a pagar el precio?

¡Estoy dispuesta a pagar el precio!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3