Amantes



No puedo estar presente en lo que me está sucediendo,
Me volví a engañar,
no sé cómo es ser madura,
estoy dejando que me utilicen nuevamente.

Cuando yo no quiero entregarme no sé como decir que no,
No me gusta, me desconecto de lo que siento,
Me someto a lo que él siempre decide,
¿cómo hago ahora para safarme?

No estoy a gusto nuevamente,
Y no sé como decirle que me deje,
Tengo miedo de que sea mi miedo a no comprometerme,
lo que me hace sentir así.

¿Pero cómo saber que realmente quiero estar con él?
Si cada vez que lo miro, deseo profundamente que sea otro.

Él es tierno, cariñoso, caballeroso, atento; sin embargo,
también es no detallista y eso me pone triste,
le da prioridad a su maestría antes que a mí,
eso desata ambivalencia en mí.

Todo está claro desde el principio,
la seguridad y certeza que me da saber que no somos nada,
me deja poder seguir adelante,
pero esa ambigüedad de ser solo para él me empieza a contrariar.

Porque ahora yo me doy cuenta que no lo voy a poder querer como pensé,
Creo que debí haber sido más contundente con mi no,
Debí ser más clara al decirle que todavía pienso en mi pasado,
Aunque tal vez sea solo una excusa para no entrarle al compromiso del no compromiso.

Él quiere ayudarme a olvidar pero no sé de que manera ayudarle yo,
Cuando veo que soy total destrucción para quien se me acerca,
me da miedo contaminarlo de mí,
¿Cómo poder acercarme sin desestructurarlo?

Soy invasiva, demandante, pasiva agresiva,
me devalúo constantemente lo cual da paso a mi
fragilidad e inseguridad,
aunque por fuera me muestre bien plantada.

Todo eso lastima a las personas de  mi alrededor,
pues mi defensa es la destrucción.

¿Ahora que hago con el que quiere estar conmigo hoy?
Tampoco quiero dejarlo entrar mucho en mi vida,
me da miedo que pueda salir herida,
Tampoco quiero que conozca a mía y mucho menos
platicarle de lo enferma que me encuentro.

Tal vez ya encontré la respuesta,
pues si me la juego seguiré dentro de la vida,
con su dolor y placer que implica,
pero si no me la juego solo estaremos perdiendo el tiempo.

¿Me la juego para poder sentirme viva?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3