Remembranza


Estos días que he estado enferma, en mi casa,
acostada viendo la ventana, el cielo gris,
el reflejo del sol a medio salir,
me recordaron cuando me decías que no me rindiera.

También repasé al igual que en ese tiempo,
el dorama que me recomendaste para seguir fuerte,
no puedo evitar verlo, cada vez que me siento así,
triste, sin fuerza y sin ganas de hacer algo por mi.

En ese entonces tú me enseñaste dos cosas
gracias a ese dorama y a la película que vimos,
que para mí es tan romántica y para muchos
es algo de terror...

La enseñanza fue que siempre habrá alguien
que pueda apoyarme y la segunda es que
hay que tener cuidado con qué tipo de persona
pedimos encontrarnos...

Ahora que lo recapacito por el momento,
me encuentro bien sola,
primero necesitaba vaciar mi corazón,
pues aún estás tú muy adentro no queriendo salir.

Hoy estoy con muchos sentimientos revueltos,
lo bueno es que pocos son sobre tí,
muchos sobre mi príncipe,
casi nada del amigo de mi príncipe,
y muchos que están naciendo por O.

Necesito seguir en desintoxicación,
no porque ya quiera tener una pareja,
sino porque el día que la tenga necesito
estar con espacio en mi corazón.

Creo que puedo llegar a ese satisfecho sentimiento,
pero hasta que no esté del todo segura,
me atreveré a dar un paso,
por lo pronto seguirá fluyendo todo a mi alrededor
y no me preocuparé, solo quiero seguir siendo feliz.

Pronto podré decir mi corazón tiene espacio
y no está revuelto...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3