Mierda


Así es como me siento y como
mi mejor amigo me definió,
tal vez siempre lo he sido,
y he sido demasiado orgullosa como para aceptarlo.

Me siento tan mal físicamente,
me siento tan mal emocionalmente,
me podría dejar morir hoy,
es el pretexto perfecto.

Tan enferma, tan débil,
tan desequilibrada mentalmente,
porque vomito y me atraco,
porque solo pienso en la muerte como acto.

Sin apoyo, sola,
y a quien veo dos veces por semana,
no puede hacer más por mi,
porque solo es mi terapeuta.

Mi familia es quien me deja morir,
no veo de malo que también mi terapeuta,
lo haga.

Quiero que todos me dejen en paz,
que me dejen morir en paz,
si no pueden ayudarme,
que no me den esperanza.

Solo quiero cerrar los ojos y que
me dejen viajar al inframundo
por siempre,
ya ni a mis amigos les sirvo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3