Lastimada otra vez.


Creo que otra vez me engañé yo sola,
Creo que otra vez me dejé timar,
Creo que una vez más, dejé que jugaran
con mis sentimientos.

Una vez más me dejé ilusionar,
Pensé que podría tener una vida normal,
pero no es cierto, todo fue fantasía,
me dejé llevar por la emoción.

¿Cuándo aprenderé a no confiar en las personas?

Fui ingenua de nuevo,
sentí calidez en mi corazón y solo
fue llenado por mentiras,
tontas deseos de felicidad.

Es la segunda vez que me cortan las alas,
aunque es la primera vez que lo hacen
cortésmente.

No importa, creo que si algo aprendí,
con mi príncipe durante estos tres meses
cortos, fue a ser fuerte,
aún en estos momentos difíciles donde me quiero morir,
sé que pasamos ratos alegres juntos.

Pocas peleas, muy a gusto,
la verdad que lo extrañaré porque es en quien
me apoyaba,
es con quien no me sentía sola.

Ahora una vez más tengo que enfrentar la vida,
sola, como siempre, y ya estoy cansada,
también de eso.

Creo que por hoy iré a dormir temprano,
para seguir limpiandome las lágrimas
temprano, te extrañaré, fuiste tan tierno,
comprensivo y amigable conmigo.

Te kiero.

Tú princesa.

Me despido con la misma canción que
me dedicaste si un día yo te cortaba,
creo que fue al revés u.u


Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3