Cubo


Encerrada en la oscuridad,
acostada, sin poder llamar,
asustada por saberme olvidada,
y aún así sin hacer nada.

Con miedo de no poder correr,
en sentido contrario,
Con miedo de no poder prevenir,
Con miedo de que no llegue mi
Óptimus.

Esperando ansiosa que mi sueño
se haga realidad.
Esperando que ella sea real,
Esperando que él me esté buscando
de verdad.

Vagando por túneles junto a compañeros,
Vagando por túneles junto a amigos,
Vagando por túneles sola,
Hoy espero que ese túnel solo sea uno.

Me gustaría que algo en mi sueño me dijera,
sigue la luz, no pares y poder por fin
cruzarlo, sin tanto drama,
pues creo que entre mejor me siento,
las crisis se vuelven peores.

No es que me esté dando por vencida,
sólo es que tengo mucho miedo y
no sé a que es a lo que le estoy temiendo,
¿debo de tener miedo?

¿Será que le tengo pánico a la vida?

Creo que sólo junto a él no me da miedo la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3