Cavando



Hoy estoy más confundida de lo normal,
solo quiero llorar, dormir, descansar,
desafiar y delimitar a mi mamá,
me da tanto coraje que no pueda quitármela de encima.

Es una relación tóxica entre madre e hija,
aún recuerdo cuando D dijo:
Si no te defiendes de tu madre,
¿cómo le harás si te toca un esposo golpeador?

Esas palabras aún no las entendía,
hasta el día de hoy cobran sentido,
hasta el día de hoy que ya llevo 3 años y 3 meses,
con quien visito dos veces por semana,
que es el mismo tiempo que equivale a que ya
no dejé que me pegara mi mamá...

Sin embargo, el maltrato psicológico,
ese nunca para,
ni por parte de ella,
ni por parte mía hacia mí.

Es algo complicado, cuando tu madre,
lo único que siente hacia tí es odio,
por recordarle a su madre, mi abuela,
por recordarle que por mí le puso
el cuerno mi papá.

Ella jamás me quizo,
ni me querrá,
si me intenta querer es por ser buena madre,
no la juzgo, pero me gustaría que me quisiera,
como yo la quiero a ella.

¿Soy masoquista?
Tal vez sí.
Sólo quiero que mi madre me quiera
¿Es egoísta querer eso?

Estoy tan enferma tal vez que eso me hace
sentimental,
lo mejor sería morirme como siempre anhelo,
solo que a quien visito dos veces por semana,
no lo quiere, le preocupo dice.

Hoy más que nunca pienso en algo que me dijo
una amiga,
que tal vez el regalo perfecto de mi hacia mi madre,
sería mi muerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3