Creo que ahora sí me voy a morir

Pensaba como siempre cuando uno está mejor y feliz, el drama del destino interviene, con una enfermedad, accidente, muerte repentina o bien un final, un divorcio, un suicidio o un algo que te mete una espina en el corazón. 

Así me siento yo, renuncie a mi trabajo tóxico, a mi familia tóxica y ahora tengo una vida plena y feliz con lo justo, pero ahora sí vivo y no sobrevivo.

Pero... Ahí viene el pero otra vez, mi salud desde febrero no ha sido la mejor, bueno no ha sido buena desde el año pasado, gastroenteritis, gripa, covid, el corazón es el último que me ha dado lata por los triglicéridos hasta el tope cosa que he agudizado x los ayunos de 14 años de bulimia xD y estos últimos 8 años de disfrutar comida alta en grasa.

Entonces corazón tiene taquicardia y en marzo me andaba infartando, así que estaba a dieta pero otra vez tiene taquicardia mi pobre corazón, además de que mi sistema digestivo no termina de estar bien x hacer al revés la digestión diría el mago.

Entonces me duele ya no comer, lo que me duele es hacer la digestión u.u

Y creo que también x eso está forzandose mi corazón no alcanzo bien a hacer digestión de lo que como y es que vaya, o mi estómago no recibe alimento o bien vomitaba...

Díganme a qué hora hacia digestión?

Y sigo sufriendo las consecuencias de esta maldita enfermedad... Llamada bulimia o bien de mía 

Entonces aquí estoy xD luchando por mi vida bueno yo no, mi cuerpo lucha por mantenerse vivo y eso sí es una lucha no el sobrevivir al abuso sexual, pero esa será otra entrada mordaz.

Así que aquí tienen a mi gordo cuerpo intentando hacer digestión después de años de no tener que hacer tanto trabajo de digestión y peor aún que actualmente hago de dos a cinco comidas al día auxilio...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paciencia

Triste