Zorra

Esa palabra que me gustó siempre no sabía por qué pero ahora que lo medito un poco es cierto, mi mamá me enseñó que todo tiene un precio y un costo...

Y así entendí la vida, nada sale regalado nada más por qué si y hasta ahora que tengo 36 años lo entendí, siempre creí que las personas eran buenas conmigo por ser buenas y después me di cuenta que no era nada más por eso y déjenme explicarles lo que estoy compartiendo:

Siempre crei que mis mejores amigos eran buenas personas conmigo, me compraban cosas y me llevaban a restaurantes y me invitaban todo, ropa, etc., pero pensé que porque me querían.

Después entendí que no era solo eso, era porque me veían los chones y las bubis y porque soy su unica amiga mujer que sigue con ellos, el darme cuenta de eso fue devastador...

También solo se hace lo que quiere uno de ellos y está última vez que me enfade demasiado con el tuve que pasar seis meses lejos de ellos para sanar ambas cosas que les cuento, hoy volteo a ver el pasado y pienso hoy yo lo puedo y quiero hacer diferente, porque además veo patrones parecidos a los míos en mi mejor amigo y creo que lo entiendo, igual lo justifico pero crecimos juntos, no puedo dejar atrás que el sabe mi historial de novios y yo sé su historial de novias, que nos contamos y solapamos las puterias y que sabemos cómo somos y así nos queremos, no puedo ignorar que es esa familia medio torcida que me recibio cuando yo no tengo la mía por la misma historia de abuso pero la diferencia es que siempre han tratado de animarme y mi familia al revés solo de hundirme... En fin suena a justificación pero son mis amigos con los que podemos estar acostados en la sala o en la cama de uno de ellos y el sentarse encima de mi y estar platicando o encimar nuestros pies los tres y quedarnos dormidos o bien uno de ellos dejarme solo dormir en su cama si salimos de fiesta y no puedo regresar a casa.

Es esa familia que me cuida, medio tóxica pero me cuida.

Ahora también lo veo en mis relaciones de pareja todo lo que me daban lo quería pagar con mi cuerpo así natural y así fue hasta que llegó el novio actual, si le interesa pero no lo es todo para el y así con el pude hacer diferente esa dinámica, sane mi parte compulsiva de pagar todo con relaciones sexuales o dejando que hiciera conmigo lo que quisiera.

Es un gran logro.

También que mi familia de sangre me respete fue otro gran logro que implica distancia de por medio.

Pero lo que si se ahora es que tengo está parte super coqueta de la cual no había hecho consciente y que ahora entiendo una vez que mi novio actual me pidió que no me riera tanto con el novio de su mamá por poner límites y en ese momento no lo entendí hasta hoy.

Osea soy coqueta pero no lo había hecho consciente y eso como hace la diferencia hoy. 

Entonces quieren que sus hijos sean zorras o putas?  (Es sarcasmo para el que no lo entienda)

Enseñen que todo se puede obtener a cambio de algo y si vieran que a veces es muy naturalizado eso y se sorprenden de que sean muy coquetas sus hijos...

Que le estás enseñando a tus hijos?

Cuídalos o terminarán locos como yo o quizá menos o quizás peor. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3