Caos 2024

Hacía mucho que no me sentía en caos de nuevo, bueno, exactamente en caos no, pero si me siento como en un mundo alterno xD

Pasa que casi me mato en enero, tuve una caída que me dejó en reposo por un mes aproximadamente pero al mismo tiempo entre a un trabajo que me acomodo para recuperarme.

Luego hoy me entero que mi hermana anda enferma y tal vez sea grave, hasta mañana le entregan los análisis, dice que podría ser una bacteria en el cerebro y quiere que no me preocupe.

Y luego yo me he sentido tan cansada físicamente, estoy enferma del estómago desde el domingo y ya no se cómo o que hacer y porque estoy así.

Quisiera morir para no sentir todo este dolor que siento, pero luego me viene la calma cuando recuerdo que mañana me toca terapia :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paciencia

Triste

Creo que ahora sí me voy a morir