Triste

Uno podría pensar qué el dolor es grande cuando te divorcias o separas de tu pareja pero para mí el dolor más grande ha sido separarme o divorciarme de mi mejor amigo.

Cuando rompes con tu pareja el enojo es suficiente para mí, para levantarme por coraje, por demostrarle a el y a mi misma que puedo seguir mi vida, llamenle orgullo si quieren.

Pero cuando se trató de mi mejor amigo de la adolescencia, ahí me rompí, no encuentro fuerza más que en mi novio y en mi perrhijo.

No hay orgullo, no hay enojo suficiente, a pesar de que pasamos por muchos enredos por su culpa, me da dolor, me lleva a llorar a derrumbarme y a querer no volver a tener amigos.

Yo confiaba ciegamente en el, pensé que todas las cosas feas que me contaron de el no eran ciertas pero solo me negué a ver la realidad y hoy se hace pesada esa realidad.

Y lo extraño y lo quiero en mi vida pero al mismo tiempo no lo quiero, porque me lastima...

Le di tantas oportunidades, mi mago siempre me decía dale una oportunidad porque está pasandola mal... Perooo... Saben? Estoy harta de tener que pasarle tantas cosas por qué el está mal.

Y además la última vez el mago me dijo ten cuidado con el porque está en un oscuro momento, no estés cercar de el y creo que por primera vez desde el 2006 me voy a mantener distante porque estoy reparando muchas cosas y aunque duele necesito ser fuerte para seguir avanzando en mi vida.

Por primera vez soy feliz y no quiero opacarlo con este gran dolor...

Ojalá que tome terapia y re ordene su vida, mientras tanto me voy y me duele mucho...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paciencia

Creo que ahora sí me voy a morir