Uniendome

Esta vez lograron descomponerme más xD
Siento que ya no puedo disociarme, siento cada vez que estoy más vulnerable y que ya siento y me acuerdo de todo.

Ya no me siento dividida ya no me siento yo partida en tres, logré recordar todos los traumas que me hicieron ser tres, ya no me siento niña me siento un adulto vulnerable...

Duele todo todo el tiempo pero lloro, ya no me quiero morir tanto es raro pero se siente genuino.

No se que va a pasar conmigo más adelante porque siento que choque con mi realidad y mi mamá siempre me hizo vivir en otra...

Ahora que estoy ajustada no se que quiero hacer de mi vida, estoy intentando vivirla lo mejor posible pero los recuerdos me torturan, la envidia me tortura y estoy haciendo un gran trabajo creativo con ello pero siento que desintegra.

Me dio un ataque de ansiedad, recordé traumas infantiles y de adulto me llevo a la perdición y siento q necesito reposo hasta que vuelva a retornar....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paciencia

Triste

Creo que ahora sí me voy a morir