Retornando

Empecé a ser funcional, va bajando el dolor, el enojo y la frustración.

Me estoy dejando sentir,
Me acordé de toda la violencia que he vivido a lo largo de mi vida,
Eso incluye familia, maestros desde kinder hasta la Universidad, personas que conocí a lo largo de mi juventud, parejas, compañeros de trabajo y amigos.

Ha sido un proceso fuerte y ahora entiendo porque me quiero morir o suicidar a veces.

Lloro mucho pero al mismo tiempo me está permitiendo hacer mi vida con calidad, no como antes, que estaba anestesiada.

Sigo fragmentada, me sigue dando problemas ser tres personas en una, no tengo registrado en mi memoria lgunas cosas que escribo en un blog, en los otros si...

Vaya a veces puedo enfrentar la vida de adulto y me gusta serlo, pero otras no puedo con ella me siento niña...

No se cómo explicarlo mejor...

Lo bueno que todo dejo por escrito porque si no sería mayor caos.

Poco a poco mi vida me lleva por donde necesito transitar y conocer a nuevas personas que me acompañarán ahora en mi desarrollo profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3