Paciencia

Todo el tiempo se trató de eso, de paciencia en mi vida, 
Ahora lo puedo ver antes no.
Soy feliz y estoy aprendiendo a vivir.

Claro con lo oscuro de mi familia,
Pero encontrando razones para vivir más firmes.

Todo se está aclarando en mi mente,
Aunque el recordar fue bastante doloroso en mi cabeza, tuve jaqueca y también evadi mucho, sin embargo, logré asimilar que soy así de puta por el abuso que sufrí y eso lo pone en otra perspectiva, solo trataba de tomar el control de mi cuerpo y hoy que está asumido que puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo estoy felizmente enojada pero ahora sí con las personas correctas.

Ya no es contra mi, es el enojo abriéndose paso para ver qué quiere la vida de mi, 
Logré safarme del control de mi familia y ahora estoy tratando de consolidarme en muchas áreas de mi vida y así espero seguir.

Baje de peso llevo 94 Kg cuando estaba en 98 Kg y sigo bajando, la bulimia ya me pasó factura y es que con esofagitis y mi úlcera que se activa aunque no coma un día o no coma a mi hora es suficiente para que me duela el estómago y muera del dolor.

Pensé que soy afortunada en tener solo esas consecuencias porque pudo haber sido peor, desde los 12 vomitando o no comiendo.

Por lo pronto se cierra también el tema del trabajo, logré conseguir uno, no se todavía si con eso voy a poder costear mis deudas y mi vida pero ya es hora de dar el salto de fe porque seguir en el antiguo trabajo ya no toca, demasiado hostil, sin valorar todo lo que he hecho, cuando he dado mis mejores 7 años...

Así que allá voy hacia la aventura de otro trabajo, ya viviendo con el novio, sin depender de el o de mi mamá, por eso aguante tanto en el primer trabajo porque veía en el mi independencia ahora que eso ya no tiene nada que ver, puedo soltarme de ahí...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Error 1

Bruja

Zorra