Sin dolor
Dejo de doler y no supe ni como,
Claro ayudo que fui a solicitar terapia grupal en una asociación que atiende mujeres violadas, abusadas sexualmente y demás violencia...
Fue liberador hablar con dos psicólogos que me entendieron y no me juzgaron, que le dieron importancia a todo lo que conte y que le dio sentido a mi vida de que si es algo fuerte y no nada más porque pienso que lo es.
Al fin pude hablar para renunciar a mi trabajo y me encuentro asistiendo a entrevistas de trabajo y me hace sentir bien, que por mi propio esfuerzo se interesan en mi perfil.
Con mis papás todo está tranquilo, sigo de manera estricta verlos lo menos posible.
Mis hermanos recibí una llamada de uno de ellos en diciembre y está bien me puso feliz y platicamos como si nada.
Les escribo a los dos de vez en cuando y me siento bien con eso.
Con mi mejor amiga del trabajo ya no la visito nada a su lugar de trabajo y solo platicamos cuando es hora de receso y no siempre entonces estamos bien dentro de lo que cabe.
Y cuando platicamos son momentos agradables y así quiero seguir....
Ya no me atormenta tanto dolor, por fin aprendí eso de saborear hasta los momentos oscuros y amargos, pues eso ayudo a que estuviera en paz hoy.
No es nada grato lidiar y vivir la venganza, enojo, ira, tristeza, decepción y convertirla en algo externo y que no te afecte a ti y al otro... Pero lo logré y ahora pienso escribir sobre ello en alguno de mis ebooks que escribo.
Por fin me siento plena y al menos ya quiero vivir para estar a lado de mi perrito y de mi novio, porque vale la pena intentarlo por estar felices los tres.
Supongo debe haber otra cosa más detrás pero aún no llego a ese punto de encontrarle lo bonito a la vida por mi misma, algún día lo encontraré, lo encontraré? Lo encontraré!
Comentarios