cansada
Cuando le empiezas a decir a tu psicólogo que también estás harta de todo esto fue cuando me percate que sigo en mood suicida y no me había dado cuenta.
Estoy viviendo por inercia y vaya no es que mi vida ya no sea bonita, ya es bonita y quién me mantiene viva es mi novio y mi perrhijo, es lo único que me hace sentir viva.
Pero aquí viene el pero, me sigue llegando recuerdos y dolor de todo lo que pase con mi mamá y con mis mejores amigos, porque me siento sola y me llega la oleada de recuerdos tortuosos.
Y con quién los comparto? Solo con mi psicólogo y el justo solo es mi psicólogo ni modo que le diga a mi novio mis mejores amigos me manoseaban todo lo que querían cuando querían y hasta me veían los chones y a veces todavía y son a los que te obligó a ver cada Navidad...
Entonces aunque hemos puesto nuestros límites ya mis mejores amigos y yo aún no puedo procesar porque ocurría eso, si al principio era divertido pero después ya no y es incómodo.
Al mismo tiempo ellos son quienes me salvaron en la UNI de estar viviendo en mi casa, son los mismos que me consolaban de vivir en casa con mis padres, son los mismos que me consolaban cuando mi mamá me rompía mis cosas, me pegaba con la escoba y cuando quería morirme por lo rudo de mi casa.
Son los mismos que me cuidaron todo este tiempo, por lo cual el trauma se hace más nudos de lo normal es algo muy complicado porque siguen siendo parte de mi felicidad...
Pero el recuerdo de lo turbio duele.
Pero siempre pensé que les debía todo, que podían hacer lo que quisieran conmigo porque eran buenos conmigo pero hoy creo que poco a poco vamos poniendo límites más claros pero a veces todavía no y así seguimos pero eso no quiere decir que no duela.
Bueno con respecto a mis padres, que les digo... Lo mejor ha sido no verlos durante meses.
Pero duele no poder estar con ellos.
De mis hermanos, bueno alejada de ellos por meses y años eso ayuda a nuestra relación, son violentos y yo hipersensible, entonces así de lejitos estamos bien.
Pero duele no poder estar con ellos.
En el trabajo tengo una mejor amiga que se parece en todo a mi hermana, por lo cual en resumen es violenta entonces igual la distancia de por medio es lo mejor.
Pero duele no poder estar con ella, pensé que podría sobrellevarla pero no.
El ambiente del trabajo en general es violento así que lejos de ello es lo mejor, así que me tienen buscando trabajo nuevo.
Me duele todo eso... Y no se cómo obligar a que pare tanto dolor, siento que me voy a terminar suicidando si sigue llegando el dolor así...
Duele y me repito como va a dejar de doler?
Comentarios