Soñe que moria


Me siento triste y enojada,
a donde volteo todos tienen hermanos con los cuales hablar.
con los cuales pueden contar,
se hablan a diario... y a mi bueno uno de ellos me ignora.

la otra, es parecida a mamá, cuando esta de buenas es linda conmigo,
cuando esta de malas, a veces tampoco me contesta los mensajes,
y entonces me siento triste y enojada,
todos pueden contar con sus hermanos y yo no.

Ahora entiendo porque ella misma me ha dicho,
que no aleje a mis mejores amigos de mi lado,
porque serán los únicos que me apoyen,
cuánta razón tiene mi hermana...

Me duele tanto estar sola a pesar de tener familia,
no poder confiar en ellos me entristece,
me da enojo...

Quiero morir aún, a veces,
hermanos en los cuales no puedo contar,
papás con los cuales no puedo contar tampoco,
y no puedo depender totalmente de mi novio...

Más sola que nunca me siento,
he pensado en dejarme morir ya,
he ido al doctor alópata y dijo que
podía darme un infarto porque tengo
triglicéridos altos o que podía darme hepatitis...

Me gustaría solo dejarme procurar que me de el infarto...

Ya estoy muy harta de todo,
me lastima saber que todxos pueden tener una familia y yo no.

Lucho todo el tiempo con esta tristeza,
se vuelve difícil,
viene navidad, estúpidas festividades en familia,
odio que la gente tenga familia y yo no...

quiero dejar de comer,
a pesar de que como traigo 3 playeras, 3 suéteres,
por el frió que hay en  donde vivo...
me siento miserable,
quiero no volver abrir los ojos...

tengo un leve sueño donde yo veía,
que todos se lamentaban por la muerte de alguien,
pero a mi no me veían...

tal vez solo fue un dejavú...

Me gustaría morir dormida sin sentir nada,
ya me canso la vida...
quiero solo quitarme todo este dolor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3