45 KG

Estoy nerviosa porque siguiendo la dieta de mi nutrio,
bajo pero bajo tan bien y rápido que me gusta esa
sensación de bajar, de querer seguir bajando hasta
sentirme cansada, fatigada y sin ganas de nada.

Me gusta sentirme como un folder,
en una ocasión use esa analogía con el mago,
amo esa sensación de liviandad,
ahora solo estoy luchando entre comer y no comer.

disfruto mucho el comer, pero cuando siento
esa sensación de flotar dios! juro que se me hace adicción.

por eso empecé a comer cosas no de la dieta,
para tratar de pararme porque siento que si me dejo ir,
bajaré a 45 kg de sopetón, vamos es lo que quiero,
pero mi novio se enojaría y quiero estar bien con el.

quiero sentir estar a unos segundos de la muerte,
pero también mi mago se enoja,
quiero pesar 45 kg y que todos se asusten,
quiero llegar a mi peso perfecto y morir en él...

eso es lo que ana me susurra siempre que veo
a mi hermana tirando la comida,
a mi hermana siendo mala onda conmigo,
a mi hermana que no le importo,
a mi hermana que es ANA.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3