Con miedo

Es interesante la gama de emociones que presento,
ya en un par de horas me cambio de vivienda y
el hecho de tener que hablar con mis papás primero,
me estresa mucho.

Pienso en que dejó a papá sólo con ella
que tengo miedo de que en su locura lo termine matando
y también tengo miedo de que si me quedo me mate a mí,
claro que también me da miedo decirle a ella que me voy
y a herirla...

Es algo que está bien planeado y estructurado,
ya se a lo que voy, no es como hace 5 años atrás,
hoy si tengo a donde llegar,
hoy tengo un trabajo seguro,
hoy están todos mis amigos enterados y me ayudarán,
hoy está mi hermana enterada antes y dice que me apoyará...

Sin embargo, creo que conforme vas creciendo en edad
y vas madurando las cosas ya no se te hacen fáciles de hacer,
este año cumplo 30 y por fin me siento una mujer,
pero la cual es muy miedosa...

Extraño a la adolescente aventurera que no le daba miedo nada,
y que le valía lo que pensaran los demás y que le gustaba
ser diferente y hacerse notar y decidir lo que más le convenía,
ahora me siento sabia por no decir vieja y cautelosa.

Mi mago dice que es una buena decisión,
que está muy pensada y estructurada,
que es lo correcto que está muy feliz de eso,
pero a mí me aterra, quisiera que no me aterrara,
como hace 5 años que me fui y no pasó nada...

Hoy están más viejos mis papás y siento pena por ellos,
pero debo aprender a cuidarme yo...

Neko dice que el primer caso para librar la codependencia
es irme de mi casa,
y creo que sí, pero me angustia mucho,
hoy solo dormí dos horas, porque papá se cayó de la cama,
pensé que se había puesto malo como la otra vez...

Eso me está haciendo dudar, pero no sé si eso alimenta,
mi parte codependiente para decidir no cuidarme a mí misma...

Necesito encontrar la fuerza para salirme ya...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3