Fuerte



Termine por cerrar mi cuenta de fb digamos original,
me quedé con la tercera que saqué,
por fin elimine a la persona que tanto odiaba,
y ahora veo con calma que amo lo que soy.

Me siento rara, ya duermo bien,
ya no puedo desvelarme,
ya no puedo dejar de comer ni vomitar,
ahora me gusta la comida,
ahora lloro cuando como,
porque subí de peso, al no regular la comida,
pues me gusta tanto que no se como controlarme.

Lo cual se corregirá con regresar a la nutrióloga,
así que dentro de dos meses vuelvo a nutrición,
todo se está estabilizando aparantemente,
espero nunca más vuelva la loca a mí.

Me corté el cabello, me empecé a maquillar,
a pintar las uñas, me veo en el espejo y sé
que no soy yo, osea, para el mundo soy equis persona,
pero para mí, sé que no lo soy, que soy el conjunto
de lo que mi psico y yo construimos creo yo.

Es raro, porque usualmente me sentia como niña,
y ahorita ya me siento como adulta,
claro con algunos rasguillos aún adolescentes,
pero la niña desapareció al fin.

Es un gran triunfo para mí sentirme viviendo.

¿Las ganas de morir?

Siguen, no crean que ya se fueron,
pero me he fijado tres razones de vivir,
de aquí a 10 años,
suficientes para buscar las próximas razones,
eso nunca se me quitará creo, siempre pienso
en morir, nunca se va de mi mente,
pero creo es más mesurado.

¿Me levanto al trabajo con ganas?

No, es decir, lo hago porque pienso en mi psico,
luego pienso en las personas con las que convivo,
y luego pienso en que sería muy diferente sin mí,
sería más difícil para las personas a las que apoyo,
si no estuviera y solo eso hace que me levante.

¿La tristeza se fue?

No no se ha ido, pero sólo no dejo invadirme por ella,
porque usualmente viene cuando no tengo porque estar triste,
sino que luego ya nada más busco estar triste de todo,
sin motivo, entonces es cuando yo decido no hacerle caso,
porque si todo esta bien para que agotarme en llorar.

A veces me da insomnio, pero mi cuerpo ya me reclama
duerme, deja de pensar.

Me siento otra, no soy lo que era,
a veces aún quisiera regresar a vomitar y no comer,
pero también se que no quiero regresar a lo que tanto odio,
nunca terminé de aceptar lo que era,
me gusta más ser la persona que soy hoy,
porque cambié amigos,
obtuve nuevos amigos,
obtuve pareja,
tengo un trabajo que amo,
cambié de look en todo, eso fue lo que siempre busqué,
empezar de cero en todo y no tuve que irme a otro lado.

Ahora solo falta que entre abril y agosto se renueve mi contrato,
y entonces me ire de casa por fin.

Me siento como esta canción:




Y sí, si pensaban que ya se como me siento, no,
tampoco se me conectan los cables con mis emociones
pero pongo atención en las canciones para saber si eso
que me evoca es lo que siento...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3