Suicidio, suicida, muerte, morir, matarme, ¿Obsesionada con la muerte? No sólo enamorada tal vez.



Algo está mal con mi familia,
o bien mi sensibilidad se agudiza,
no sé que pasa, pero llevo semanas,
obsesionada con la idea de que tal vez muera pronto.

Luego mi madre diciéndome que si me muero,
me libraría de muchos problemas,
Para acabar mis terribles semanas,
mi hermano dice que siente que ya se va a morir...

Me quedé helado cuando relataban:
Soñé que me despedía de todos porque me moría,
no recuerdo de qué,
luego mi hijo me dijo sin saber nada: " Papá no
quiero que te mueras y me dejes solo."

Mi hermano vino a disculparse con mi mamá,
Literalmente si se despidió de todos,
me habló por teléfono en mi cumpleaños,
mi hermana diciéndome que me quiere mucho que no lo olvide.

Mi papá hace meses atrás se despidió también porque
podría morir en cualquier momento,
mi mamá desde que yo tengo uso de razón,
se la pasa diciéndome que se morirá pronto y la verdad es que
aquí sigue.

Realmente me pregunto que diablos pasa últimamente,
¿Por qué toda mi familia esta hablando de morir?
Yo he estado obsesionada con que ya se acabó lo que vine
a hacer aquí siento también que me voy a morir,
¿Qué estará pasando?

Estoy muy nerviosa, tal vez es un aviso,
Tal vez todos perdimos las ganas de vivir,
porque me queda claro que ninguno estamos felices,
mi mamá y papá no disfrutan la vida,
mi hermana tampoco,
mi hermano dice que no es feliz,
yo no encuentro un estúpido propósito de vida.

Realmente todos tenemos un problema con la comida,
bueno menos mi papá,
él es diferente a nosotros,
mi mamá y mi hermana son iguales,
mi hermano y yo somos iguales.

Me pregunto que está pasando en el insconciente familiar,
o en los patrones familiares,
que todos entramos en crisis parecidas,
Tengo mucho miedo,
necesito decirle esto a mi mago.

Quiero morir, solo pienso en morir,
solo pienso en que si le pasa algo a mi hermano
moriré de tristeza, el es la única persona
que me defiende de mi mamá...

Y a decir verdad no se como reaccionaría ella,
si le pasa algo, sería horrible, no quiero ni pensarlo,
porque a final de cuentas yo pagaría los platos rotos.

Encontré la escalera de jacob,
soñé con una así... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3