Sentir



Me encuentro en el descenso a querer sentir,
Entonces me tome 2 laxantes,
sin siquiera prevenir que acabaría 9 horas en el baño,
Mía me envolvió sin que lo quisiera y deseándolo
con mi corazón de forma ferviente.

Busqué ayuda por correo y me contestaron,
Busqué ayuda por sms y no me devolvieron el recado,
Busqué ayuda con quien me escucha dos veces por
semana y no ha llegado.

Voltee a ver a mi familia y ellos tienen cosas,
más importantes en qué preocuparse, que yo,
Y me di cuenta que es horrible la familia que tengo,
insensible, fría, ciega a lo que pasa, prefieren callar
que enfrentar lo que sucede.

No me corresponde juzgarlos pero no me siento
parte de ella y duele reconocerlo.

No sé cuando superaré que mi madre no me quiere,
No sé si podré encontrar la motivación interna,
para que no dependa de lo que digan de mí,
papás, amigos, compañeros, maestros y terapeutas.

¿Dónde estás motivación?
Me has abandonado,
hoy es uno de esos días que me la paso llorando,
rogando encontrar fuerzas para seguir adelante,
yo sola como siempre.

No hay nada más triste que saber cuan sola estoy,
y que mi única guía es la persona que me escucha
dos veces por semana,
le agradezco, es lindo de su parte,
pero me gustaría tener a alguien cercano,
como un amigo, hermano o novio.

Solo está un extraño que no puede convivir conmigo,
sino no puede darme tratamiento requerido.

Pero si él no existiera, yo tampoco estaría hoy aquí
escribiendo.

Ahora solo queda secar mis lágrimas, sobarme,
madurar y mirar hacia adelante.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Bruja

Preocupada versión 2.0.2.3