Paradojas



Frío escurridizo, punzante y acalorado,
latente recuerdo que no me deja olvidarte,
electrificante sueño,
intermitente ruido dentro de mí.

Puedo oirte sin escucharte,
puedo marcharme aunque este ante tí,
puedo reír cuando esta llorando mi alma,
puedo estar presente cuando creo que el dolor es grande.

Me pierdo cuando busco mi camino,
Corro cuando creo que caminando lograré llegar a mi objetivo,
Me deprimo cuando tengo todos los motivos para ser feliz,
Me siento satisfecha cuando enfrento mi sufrimiento sin temor.

Trabajo cuando dejo de buscar ser responsable,
Encuentro lo cálido de mi cuando acepto lo fría que soy,
Acepto que Mía la mayoría de las veces gana y así es como
de repente veo que es cuando me olvido de ella,
y cuando he querido olvidarme de ella se aviva día a día.

Cuando se me antoja un cigarro lo disfruto,
Cuando quiero fumar un cigarro no me gusta,
Cuando quiero continuar siendo de la misma forma me disgusto,
Cuando por fin me doy cuenta que he cambiado no supe que hice.

Enfrentar la vida es decirle: "si yo puedo enfrentar cada sufrimiento",
tal vez lo enfrento con ayuda de Mía,
tal vez lo enfrento con ayuda de amigos,
tal vez lo enfrento con ayuda de quien visito 2 veces por semana,
pero tal vez lo enfrento gracias a que con Mía me siento fuerte,
y cuando otra vez veo que soy fuerte por Mía vuelvo a perder el punto de la vida,
porque simplemente Mía es parte de la vida y no toda.

Y aún así me siento orgullosa de ser Mía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Triste

Creo que ahora sí me voy a morir

Explosión